sábado, 28 de agosto de 2010

Deliciosos macarons



¡Delicioso! El último grito en el mundo de la repostería te dejará sin palabras.  Son los macarons, pequeños  pastelitos de almendra picada y clara de huevo montados a modo de sandwich crujientes por fuera y tiernos por dentro, espolvoreados con azúcar glasé y rellenos de crema, mermelada, nata…. ¿no se te hace la boca agua?









En Francia son famosísimos y en el resto del mundo van ganando admiradores poco a poco; primero fue en la peli ” María Antonieta” de Sofía Coppola donde la reina los comía mientras elegía qué diamantes combinaban mejor con sus Converse.









Y ahora ha sido en la peli Sexo en Nueva York 2, donde Carrie & friends los mojaban en té en su merienda en las dunas… très chic!





Elige tu color favorito, cada uno es un sabor: chocolate, café, coco, pistacho, naranja, cereza, caramelo, turrón… difícil elección, por eso es mejor llevarse un pack con un buen surtido de todos ellos!

Si estáis por París, no dudéis en acercaros a las pastelerías Ladurée donde podréis degustarlos (bueno en París y en medio mundo porque tienen tienda hasta el Tokio!). Pero iros fijando en vuestra pastelería más cercana, ya que como hemos dicho, los macarons son objeto de deseo en el mundo entero… yo no he podido resistirme a ellos, ¿podrás tú?



Dora Maki para AmazonaTV


                             
                                           
                             

sábado, 21 de agosto de 2010

¡Están para darles un buen mordisco!!


En la redacción de AmazonaTV nos hemos quedado muertas al ver la portada de este mes de la revista Rolling Stone, donde aparecen tres de los intérpretes  de True Blood en cueros y cubiertos de sangre fresca… ¡sensacional!

El trío formado por Eric, Sookie y Bill protagonizan una de las portadas más hot y polémicas de la revista, donde ya han aparecido desnudos Janet Jackson o los Red Hot Chili Peppers entre otros.

La serie, basada en los relatos “The Southern Vampire Mysteries” escritos por Charlaine Harris, está resultando un gran éxito en EEUU donde ya va por su tercera temporada. Es emitida en la cadena HBO que también ha producido series como Los Soprano, Sexo en Nueva York  o Band of Brothers entre otras.

True Blood propone un mundo diferente donde vampiros y humanos conviven gracias a una sangre artificial… y no son las únicas criaturas que moran Bon Temps, un pueblo de la América profunda como cualquier otro hasta la aparición del vampiro Bill Compton; desde ese momento sus habitantes se ven envueltos en situaciones fuera de lo común.

Una serie de vampiros para adultos, nada que ver con los adolescentes de la saga Crepúsculo… aquí el sexo es explícito y la sangre mana a borbotones, el humor es negro y la violencia es gratuita, vamos, un encanto de serie… ¿la sigues?

Dora Maki para AmazonaTV

                                         

domingo, 15 de agosto de 2010

Qué mono!



Paseando por la calle, he observado que la prenda estrella de este verano está siendo el mono corto de flores! Haz la prueba un día: sal a pasear y cuenta cuántos ves… muchos, ¿verdad?

Y es que aúna dos tendencias claras de esta temporada: los shorts y el estampado floral, además de ser fresquito y tener múltiples combinaciones: con sandalia plana para un look casual o con tacones para ir más arreglada, hay quien también lo usa para ir a la playa…

Vamos, una prenda polivalente que ha triunfado este verano, aunque si he de ser sincera, tiene un pero…  la visita al baño se convierte en una compleja tarea!!

Y tú, ¿tienes ya un mono cortito? ¿aprovecharás las últimas rebajas para hacerte con uno?


Dora Maki para AmazonaTV