lunes, 28 de febrero de 2011

Premios Razzie a peor vestida


Hoy también diremos las nominadas a los premios Razzie (anti Oscar) a peor vestuario en la gala Oscars 2011:


Nuestra Penélope Cruz que demostró que ha recuperado la figura en un tiempo record tras el parto pero su vestido a lo vedette no gustó.



















Scarlett Johansson sin tiempo para pasarse por la peluquería











Aunque fuera de Givenchy, el vestido que lució Cate Blanchett con inspiración en marcos de fotos del siglo XIX era feo feo
















y compitiendo al premio a Cruella de Vil tenemos a Helena Bonham Carter y a Sharon Stone



¿Qué os parecen las nominaciones? 

Las nominadas a mejor vestida en la gala de los Oscars 2011 son...




        


      Natalie Portman:  embarazada de siete meses, fue la triunfadora de la gala, llevándose la estatuilla a mejor actriz y luciendo uno de los vestidos más bonitos de la noche.







ffg
         Mila Kunis:  el otro cisne de la noche triunfó con un diseño color lavanda perteneciente a Elie Saab.













   

     Gwyneth Paltrow que deslumbró a todos con su vestido plateado de Calvin Klein














         Halle Berry espectacular con su vestido diseñado por Marchesa

      Anne Hathaway de rojo Valentino, el color predominante de la noche















             Reese Whiterspoon muy elegante vestida por Giorgio Armani Privé.
              















¿A quién darías tú el Oscar a mejor vestida?
(En breve un repaso a los peores vestidos de la noche)


Dora Maki para Amazona TV

                           

martes, 22 de febrero de 2011

Demuestra tus dotes de estilista y llévate 300 euros

                           
Cada vez son más los blogs que marcan tendencia. En ellos las creadoras comentan sus secretos de belleza, sus outfits o cómo adaptan las tendencias de la moda a su día a día. Las entradas donde se publica una foto con sus looks diarios donde se explica de qué tienda es cada prenda son de las más comentadas.
Yo misma paso muy buenos ratos buceando por la blogosfera mirando looks, comentando mis prendas favoritas, comparando gustos y, cómo no, tomando nota de posibles compras!!

Después también encontramos blogs como The Sartorialist, desde donde su creador comparte cada día fotos de gente que vé por las calles de grandes ciudades cuyo look le gusta o le transmite un estilo con marcada personalidad. Este blog recibe unas 10.000 visitas diarias, vamos, es el blog de moda más influyente.

Tiempo les ha faltado a los de Zara para sumar 1+1 y crear lo que se prevé será una nueva  revolución en el mundo de la moda a través de Internet y una forma super original de hacerse publicidad:

La compañía ha creado Zara People, una web internacional donde cualquiera puede registrarse y subir una foto suya llevando looks de Zara. Las mejores fotos serán publicadas y su creador recibirá 300 euros.

Una opción divertida y diferente que apuesta por el street style, somos los consumidores de la marca los que exhibimos las prendas y decidimos cómo lucen mejor.





Para participar únicamente has de subir una foto desde tu cuenta de usuario luciendo un look con un mínimo de 2 prendas principales de Zara de la temporada Primavera-Verano 2011.

¿Te animas? El 3 de marzo saldrán las primeras selecciones, quizás aparezca una foto tuya y te lleves 300 euros!!

Dora Maki para AmazonaTV 
                                  

lunes, 14 de febrero de 2011

Je vois la vie en rose



Sobretodo durante este año 2011, ya que según la casa Pantone  (la compañía que crea las paletas de colores usadas en diseño y publicidad) el tono 2120 “madreselva” será el color para este año.


Este color entre el rosa y el rojo es esperanzador y reanimador. Ha sido elegido pensando en los tiempos de crisis, ya que suscita ideas de felicidad y riqueza, nos da confianza y coraje.



Las colecciones para esta primavera verano nos traen muchas prendas de este color… ¡Da un toque rosa a tu vida para empezar a ver las cosas de otra manera!



Dora Maki para AmazonaTV
                                     

miércoles, 9 de febrero de 2011

Phenomena, the ultimate cinematic experience

                                                    
La fiebre por  los años 80 llega a las salas de cine!

Más bien ha llegado al cine Urgel de Barcelona, donde un jueves de cada mes se ofrece una sesión doble de clásicos populares de los años 70 y 80, incluyendo tráileres y anuncios de la época… una gran iniciativa llamada Phenomena  que ya lleva 2 sesiones llenando este cine y ofreciendo a los asistentes grandes peliculones como Alien o Indiana Jones.

Con solo dos sesiones se ha constatado que para llenar una sala de cine no hay que luchar contra las descargas, sino ofrecer buen producto en una buena sala y a un buen precio

Este jueves es el turno de Terminator + Scarface ¿te apuntas? Las entradas se pueden adquirir en el Servicaixa, date prisa que se agotan!!



Dora Maki para AmazonaTV

                                          

jueves, 3 de febrero de 2011

BCNegra


El frío y la lluvia de estos días son el escenario perfecto para una película de cine negro. El must de esta semana es un abrigo largo y un sombrero de ala, al más puro estilo detective. Y es que hasta el 5 de febrero tenemos en Barcelona la BCNegra: la semana de la novela negra de Barcelona.

La realidad supera a la ficción y si no que se lo diga a Julian Assange, el director de Wikileaks. Parece una trama sacada de una novela negra: una organización con fuentes anónimas se dedica a filtrar secretos de estado y las grandes potencias quieren callarles y que parezca un accidente... En breve saldrá una biografía suya, donde una de las anécdotas que se explican es que una vez huyó de la policía  vestido de abuelita. Una vida de película de espías.

Esta semana se están haciendo conferencias en distintos puntos de la ciudad, donde no faltan temas de actualidad como la novela negra sueca o la corrupción política, con el juez Garzón, que está en todos los fregaos.


También se puede ver cine o degustar menús y cockteles temáticos, según lo que bebían personajes como Philip Marlow o Pepe Carvalho.


Las amazonas, que nos encanta el negro porque estiliza, no nos perderemos esta cita.

Sonia Perkins para Amazona TV