viernes, 4 de junio de 2010

Sexo en Barcelona

Hoy se estrena la segunda película basada en la exitosa serie “Sexo en Nueva York”. En Estados Unidos, el filme consiguió estar en el número 1 del ránking de pelis más vistas en la semana de su estreno, aunque ahora tiene que pelear duro contra un ogro verde (Shrek) que se está coronando como rey de las taquillas. Y es que las críticas de “Sexo en NY 2” no son demasiado buenas (no me sorprende, ya que a mí el primer largometraje protagonizado por estas cuatro amigas neoyorquinas me pareció muy flojo) pero igualmente las Amazonas vamos a ir a verla. Esta vez, la acción se sitúa en el desierto de Abu Dhabi y nos morimos de ganas de ver el vestuario (seguro que espectacular) que van a lucir las protagonistas.

Porque, aunque las películas no sean demasiado buenas, la serie en la que se basan ha marcado un antes y un después. Unas mujeres atractivas, fuertes y a la vez tremendamente femeninas hablaban sin tapujos de sexo, y claro está, de amor. Las Cenicientas y Blancanieves de nuestros cuentos de hadas pasaron a tener unos sueldazos de escándalo, a gozar plenamente de su sexualidad y, por supuesto, a llevar Manolos. Pero si hay algo que a mí me ha cautivado de esta serie es la amistad que une a Carrie, Samantha, Miranda y Charlotte. Son las cuatro muy diferentes y a pesar de estas vidas tan ajetreadas que llevan (llevamos) todas, consiguen quedar para verse, charlar y quererse.

Por eso este fin de semana, las Amazonas vamos a celebrar nuestra amistad: veremos la peli y tomaremos un Cosmopolitan mientras hablamos de amor y de sexo, en nuestro caso, en Barcelona.







1 comentario: