lunes, 5 de julio de 2010

Charlotte Gainsbourg, la chica de moda


La chica del momento no es una it girl, ni un superbellezón, ni jovencísima (tiene 38 años). Además es tímida y llena de complejos. Pero tiene ese aire chic francés y unos genes que hacen que no pase desapercibida. La chica de moda es Charlotte Gainsbourg.

Actriz y cantante, hija de dos grandes de la cultura francesa Serge Gainsbourg y Jane Birkin, está en el punto de mira y hay grandes expectativas puestas en esta nueva musa indie. Vamos a oir hablar mucho de ella este año.

Para empezar, el próximo viernes 11 de julio se estrena la película sobre la vida de su padre (Gainsbourg, vida heróica). Inicialmente le ofrecieron a ella protagonizar la película interpretando a su padre, pero al final lo rechazó por motivos sentimentales. No tendrá problemas en encontrar otros papeles, el año pasado ganó la Palma de oro como mejor actriz por Anticristo así que ofertas no le faltan.

Sin embargo ahora está concentrada en su nuevo disco IRM, con el que ha dado un paso adelante en la música, gracias al empujoncito de Beck, que ha colaborado y producido su disco. Este mes la podremos ver en el FIB.

Y cómo no, el mundo de la moda se ha fijado ya en su estilo y Balenciaga la ha fichado para ser la imagen de su nuevo perfume.

Síguele la pista a esta chica, este será el año de Charlotte.

Sonia Perkins para Amazona TV

2 comentarios:

  1. Con lo guapa que era su madre de joven, ella ha salido más a su padre, porque la verdad belleza belleza no tiene mucha

    ResponderEliminar
  2. Su madre era una belleza.
    En la foto del perfume la veo muy guapa.
    Un beso

    ResponderEliminar