sábado, 28 de agosto de 2010

Deliciosos macarons



¡Delicioso! El último grito en el mundo de la repostería te dejará sin palabras.  Son los macarons, pequeños  pastelitos de almendra picada y clara de huevo montados a modo de sandwich crujientes por fuera y tiernos por dentro, espolvoreados con azúcar glasé y rellenos de crema, mermelada, nata…. ¿no se te hace la boca agua?









En Francia son famosísimos y en el resto del mundo van ganando admiradores poco a poco; primero fue en la peli ” María Antonieta” de Sofía Coppola donde la reina los comía mientras elegía qué diamantes combinaban mejor con sus Converse.









Y ahora ha sido en la peli Sexo en Nueva York 2, donde Carrie & friends los mojaban en té en su merienda en las dunas… très chic!





Elige tu color favorito, cada uno es un sabor: chocolate, café, coco, pistacho, naranja, cereza, caramelo, turrón… difícil elección, por eso es mejor llevarse un pack con un buen surtido de todos ellos!

Si estáis por París, no dudéis en acercaros a las pastelerías Ladurée donde podréis degustarlos (bueno en París y en medio mundo porque tienen tienda hasta el Tokio!). Pero iros fijando en vuestra pastelería más cercana, ya que como hemos dicho, los macarons son objeto de deseo en el mundo entero… yo no he podido resistirme a ellos, ¿podrás tú?



Dora Maki para AmazonaTV


                             
                                           
                             

3 comentarios:

  1. Yo tb he sucumbido y el otro día me compre una cajita en la pasteleria Mallorca de Madrid, la verdad es que estan genial de precio y estan tannnnnnnn ricos¡¡

    ResponderEliminar
  2. Yo justo ayer pasé por una pastelería de Tokyo y tenían todo el escaparate lleno, aunque no era Laundré. Está claro que está de moda.
    Un beso Dora!!

    ResponderEliminar
  3. Si os digo que yo solo los probé una vez y uno... :)
    rico, rico, pero no me llegó a nada :p









    LA

    ResponderEliminar