sábado, 21 de agosto de 2010

¡Están para darles un buen mordisco!!


En la redacción de AmazonaTV nos hemos quedado muertas al ver la portada de este mes de la revista Rolling Stone, donde aparecen tres de los intérpretes  de True Blood en cueros y cubiertos de sangre fresca… ¡sensacional!

El trío formado por Eric, Sookie y Bill protagonizan una de las portadas más hot y polémicas de la revista, donde ya han aparecido desnudos Janet Jackson o los Red Hot Chili Peppers entre otros.

La serie, basada en los relatos “The Southern Vampire Mysteries” escritos por Charlaine Harris, está resultando un gran éxito en EEUU donde ya va por su tercera temporada. Es emitida en la cadena HBO que también ha producido series como Los Soprano, Sexo en Nueva York  o Band of Brothers entre otras.

True Blood propone un mundo diferente donde vampiros y humanos conviven gracias a una sangre artificial… y no son las únicas criaturas que moran Bon Temps, un pueblo de la América profunda como cualquier otro hasta la aparición del vampiro Bill Compton; desde ese momento sus habitantes se ven envueltos en situaciones fuera de lo común.

Una serie de vampiros para adultos, nada que ver con los adolescentes de la saga Crepúsculo… aquí el sexo es explícito y la sangre mana a borbotones, el humor es negro y la violencia es gratuita, vamos, un encanto de serie… ¿la sigues?

Dora Maki para AmazonaTV

                                         

2 comentarios:

  1. la verdad nunca he visto la serie, pero debe ser buena por lo k cuentas!

    me ha gustado estar en tu blog, volvere pronto por aqui!

    un besin grande desde http://www.sweetstyleblog.com/

    ResponderEliminar
  2. He oido hablar muy bien de la serie, pero no se porque extraña razón me cuesta ponerme a ver una serie nueva, porque en fondo se que me voy a enganchar y voy a pasar a a ser una esclava de los episodios...La verdad es que Anna Paquin ha mejorado con los años, y el de la izquiera es el que está con Kate Boshworth no?

    ResponderEliminar