domingo, 12 de septiembre de 2010

Los nuevos Levi's


"Créetelo!" es el nuevo slogan de Levi's. ¿Y qué es lo que nos tenemos que creer? Pues que los jeans perfectos existen.
Levi's ha lanzado una nueva linea de vaqueros para chica, los Curve ID. La principal novedad es que para encontrar tus jeans perfectos no solo es necesario saber tu talla sino también tu forma. En las tiendas Levi's te toman medidas y te aconsejan tu “fit” ideal: Slight (para chicas con silueta más recta), Demi (con un poco más de curvas), o Bold (para chicas con la cintura más marcada). Según la marca, estos 3 tipos de cuerpo representan al 80% de las mujeres en todo el mundo, así que hay muchas posibilidades de encontrar un vaquero que te siente como un guante.
Para su campaña publicitaria han usado a 3 chicas de moda: la “it girl” Pixies Geldof, la cantante Lykke Li, y la Dj Miss Nine.
Según una encuesta realizada por la marca, el 54% de la mujeres se prueba por lo menos 10 vaqueros antes de comprarse unos. Ya era hora de que alguien hiciese algo, ¿no?
Yo ya tengo los míos, y me lo creo!

Sonia Perkins para Amazona TV

No hay comentarios:

Publicar un comentario