martes, 7 de diciembre de 2010

Y seguimos con novedades en el Passeig de Gràcia



Tal y como dice el anuncio, del 2 al 11 de diciembre Custo abre una tienda en la casa Batlló del Passeig de Gràcia de Barcelona donde se venderán colecciones vintage con grandes descuentos… vamos, lo que viene siendo un outlet de toda la vida, pero claro, usando la palabra vintage queda todo más fashion!!!

Lo mismo pasa cuando miras las ofertas de pisos en venta. Hay un gran vocabulario detrás de esos anuncios. Estudiémoslo:
-          Grandes posibilidades ---> está hecho un asco y hay que reformarlo todo
-          Ideal parejas ---> es super-pequeño y se ha de estar muy enamorado para soportar estar pegado siempre a la otra persona
-          Para jóvenes ---> no hay ascensor
-          Hazlo a tu gusto ---> ídem que grandes posibilidades

Bromas aparte, la verdad es que Custo tiene unas prendas chulísimas e ir de shopping dentro de la casa Batlló seguro que es una experiencia increible… así que, seguro que me paso a ver que prendas vintage me agencio!!!

Dora Maki para AmazonaTV

                                

2 comentarios:

  1. Custo tiene algunas cosas super chulas, y en otras me gusta menos! pero es un diseñador increible.

    xx
    S

    ResponderEliminar
  2. Madre mia, una tienda en la casa Batlló, tiene que haberles valido el local una barbaridad, pero claro, Custo pega fuerte, así que, ha elegido una buena zona. Yo no soy muy fan de sus prendas, demasiado estridentes y coloridas.

    ResponderEliminar