miércoles, 29 de septiembre de 2010

Dr Martens y Hello Kitty



El otro día entré en una tienda Martens atraída por la cantidad de botas de distintas formas y estampados que habían. Para mi sorpresa me topé con unas botas estampadas con dibujos de Hello Kitty! Parecen dos marcas casi opuestas: la dureza de Dr Martens y la ternura de la gatita Kitty. Pero, ¿por qué no?
Esta colaboración se debe al 50 aniversario de ambas marcas. Se trata de una serie limitada con 5 modelos distintos. Monísimasss!

Sonia Perkins para Amazona TV

domingo, 12 de septiembre de 2010

Los nuevos Levi's


"Créetelo!" es el nuevo slogan de Levi's. ¿Y qué es lo que nos tenemos que creer? Pues que los jeans perfectos existen.
Levi's ha lanzado una nueva linea de vaqueros para chica, los Curve ID. La principal novedad es que para encontrar tus jeans perfectos no solo es necesario saber tu talla sino también tu forma. En las tiendas Levi's te toman medidas y te aconsejan tu “fit” ideal: Slight (para chicas con silueta más recta), Demi (con un poco más de curvas), o Bold (para chicas con la cintura más marcada). Según la marca, estos 3 tipos de cuerpo representan al 80% de las mujeres en todo el mundo, así que hay muchas posibilidades de encontrar un vaquero que te siente como un guante.
Para su campaña publicitaria han usado a 3 chicas de moda: la “it girl” Pixies Geldof, la cantante Lykke Li, y la Dj Miss Nine.
Según una encuesta realizada por la marca, el 54% de la mujeres se prueba por lo menos 10 vaqueros antes de comprarse unos. Ya era hora de que alguien hiciese algo, ¿no?
Yo ya tengo los míos, y me lo creo!

Sonia Perkins para Amazona TV

viernes, 10 de septiembre de 2010

Outlet de System Action en Barcelona!





VALE LA PENA!!!

sábado, 4 de septiembre de 2010

Modelo por un día


¿Quieres ser modelo por un día?
¿Conoces la marca Nice Things? está haciendo un casting entre sus clientas buscando protagonistas para su próximo catálogo y su publicidad en las revistas de moda... ¿te gustaría verte allí?

Es muy fácil, has de enviar tu foto, edad, talla, dirección y teléfono a: amendez@intermalla.es
El plazo finaliza el 30 de septiembre de 2010. El casting se hará en Barcelona.





Por cierto, éste es su blog, por si no lo conocíais, en él podemos ver como lucen de bien sus prendas, a mí me encantan!!!


Dora Maki para AmazonaTV
             
               

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Zara llega a tu hogar!




Todo el mundo tiene alguna prenda de Zara. Algo fácil de conseguir para esta firma ya que
tiene 1.422 tiendas repartidas en 76 países.

A partir de mañana (2 de septiembre de 2010) en España, Portugal, Italia, Francia, Alemania y Reino Unido se abrirá una nueva tienda en todos los puntos donde haya conexión a Internet, ya que se inaugurará la TIENDA VIRTUAL DE ZARA.

  • -         Ya nunca más desesperaremos buscando nuestra talla de ese precioso vestidito por todas las tiendas Zara de la zona.
  • -         Si una prenda nos gusta pero en ese momento no la podemos comprar, después en casita podremos hacernos con ella con sólo un clic y no correr el riesgo de volver a por ella y no encontrarla.
  • -          Podremos ir de shopping sin movernos de casa, porque no siempre apetece ir de tiendas (es raro, pero alguna vez ocurre).



Así que mañana, todas las adictas a las compras nos instalaremos delante del ordenador a curiosear por la web y, ¿quién sabe? Igual ya cae algo jejeje



Dora Maki para AmazonaTV