jueves, 3 de febrero de 2011

BCNegra


El frío y la lluvia de estos días son el escenario perfecto para una película de cine negro. El must de esta semana es un abrigo largo y un sombrero de ala, al más puro estilo detective. Y es que hasta el 5 de febrero tenemos en Barcelona la BCNegra: la semana de la novela negra de Barcelona.

La realidad supera a la ficción y si no que se lo diga a Julian Assange, el director de Wikileaks. Parece una trama sacada de una novela negra: una organización con fuentes anónimas se dedica a filtrar secretos de estado y las grandes potencias quieren callarles y que parezca un accidente... En breve saldrá una biografía suya, donde una de las anécdotas que se explican es que una vez huyó de la policía  vestido de abuelita. Una vida de película de espías.

Esta semana se están haciendo conferencias en distintos puntos de la ciudad, donde no faltan temas de actualidad como la novela negra sueca o la corrupción política, con el juez Garzón, que está en todos los fregaos.


También se puede ver cine o degustar menús y cockteles temáticos, según lo que bebían personajes como Philip Marlow o Pepe Carvalho.


Las amazonas, que nos encanta el negro porque estiliza, no nos perderemos esta cita.

Sonia Perkins para Amazona TV

2 comentarios:

  1. me encanta el bolsoooo! ahhh mato por el! jajajajaa
    pues para mi primark de londres es mas barato, pero quizas es porque hay mas variedad!!!

    ResponderEliminar
  2. el look de VB y el bolso me han encantado!!
    interesante la propuesta de BCNegra...

    besitos!!

    ResponderEliminar