martes, 16 de marzo de 2010

Ideas de decoración



Estaba el otro día cinta métrica en mano en mi habitación, buscando espacio para dar cabida a un nuevo armario para poder guardar más ropa, cuando pensé que la decoración era un poco sosa y que tocaba ya un “redecora tu vida” baratito y fácil.

Miré entonces y descubrí que la última tendencia en decoración son los vinilos decorativos o, usando vocabulario menos fashion, las pegatinas adhesivas para la pared.  Un recurso que llena, da vida y un estilo diferente a cualquier espacio por poco dinero… y además es facilísimo de colocar! Se acabaron los clavos, taladro, tacos… es una simple pegatina, en un  momento está colocada! ¡Hasta yo que soy muy manazas la supe poner!

Os invito a que echéis un vistazo a los catálogos de las tiendas de decoración, allí veréis los ambientes que se pueden lograr  con estos vinilos decorativos y ya me explicaréis vuestra opinión!!

Dora Maki para AmazonaTV

                      

2 comentarios:

  1. La verdad es que los vinilos decorativos están geniales y visten muchísimo una pared antes sosa y vacía...el inconveniente que le veo es que cada vez están más caros

    ResponderEliminar