viernes, 9 de octubre de 2009

Llamada urgente



Desde aquí me gustaría denunciar una carencia de esta sociedad, una injusticia que hay que solventar, un agravio que no se puede tolerar. Por eso quiero levantar mi voz y gritar bien fuerte: ¡móviles para los fashion victims!

Ya sé que su función es llamar pero que además tengan un toque de clase, por favor. Os lo dice una que quiere un Apple porque me quedaría ideal en mi mesa del comedor, y la que se compró una Vespa rojo dragón (¿los dragones no eran verdes?) porque ese color me sienta estupendamente.

Hay que “fashionizar” los móviles porque ahora son imprescindibles en nuestras vidas: el día que descubres que te lo has dejado en casa te sientes más desamparado que Victorio sin Lucchino. Y es que creo que recuerdo mejor a mis ex móviles que a mis ex novios:

1. El extralargo… del tamaño de una compresa con alas. En esa época tuve que dejar de llevar clutchs porque no quedaba demasiado chic llevar un mini-bolso de raso y la antena de mi aparato asomando por ahí…

2. El tente-móvil. Era un buen principio: el móvil de carcasa intercambiable. Cuando te aburrías te comprabas otra y listo… El problema es que tanto montar y desmontar al final ya no encajaban las piezas y tenía que llevarlo atado con un esparadrapo muy poco cool.

3. El ideal. Era dorado, se abría con un suave golpe del dedo, con una pantalla a todo color, ¡hasta tenía borla! (yo no se la puse nunca porque me parecía una horterada, pero la tenía…) Y, como todas las historias de amor que se precien, tuvo un trágico final: murió ahogado en mi bolso un día de lluvia torrencial. Todavía me duele recordarlo.

4. El táctil. A ver, vamos a dejar una cosa clara, para mí el tacto y la tecnología no son compatibles… A mí me encanta tocar, ¡pero no sobar a mi móvil! Al final acabé estrellándolo contra la pared porque no fui capaz de “frenar” esa agenda diabólica que pasaba a la velocidad del rayo.

5. El de la abuela. Mi abuela, que es un cielo, me ha regalado su último móvil. Sencillo y compacto. Funciona sí, pero ¿y el glamour?

L. Gant para Amazonia TV

2 comentarios:

  1. en aquest enllaç teniu algunes idees de fashion mobils en la línia d'aquest post

    ResponderEliminar
  2. Joan, gracias por el link pero no funciona. Nos lo vuelves a enviar?

    ResponderEliminar