viernes, 12 de febrero de 2010

Una gran cita



Esta noche tengo una cita. Pero no una cita cualquiera... es de ésas que llevas tiempo deseando y que no puedes parar de imaginar cómo será, qué pasará, que te vas a poner o si te quedarás satisfecha... Y no, no es que haya quedado con ningún tío... es que ¡hoy estrenan la peli de Tom Ford! “A single man” se titula ¡Me muero de ganas de verla! Sobre todo después de saber qué nuestro querido Tom ha recibido un premio en la Mostra de Venecia: el León Gay de Oro (¿cómo será un león gay?). Y no sólo eso, los actores principales son Colin Firth (el guapetón que se ligó la patosa de Bridget Jones) y Julianne Moore (la ricachona de la alfombra del Gran Lebowsky).

Pinta bien ¿eh? Pues todavía puede mejorar... y es que esta mañana, ante una de mis crisis “¿qué diablos me voy a poner si pobrecita de mi sólo tengo 2 armarios y 1 cómoda repletos de ropa?” he decidido hacerlo. Nada ni nadie me va a parar. Sé que soy una temeraria, que estoy jugando con fuego (o hielo) pero estoy decidida: ¡voy a ponerme sandalias en invierno!. Y es que es una tendencia que ya empezó a verse en otoño, seguro que lo habéis visto en muchas tiendas:  entre botas altísimas y botines con tachuelas se pueden ver preciosas y livianas sandalias. La verdad es que es un poco arriesgado: no sólo por el frío que se debe pasar, sino porque combinarlo puede resultar una experiencia traumática para el resto de la humanidad... pero así es la moda, una apuesta arriesgada ¿verdad señor Ford?

No hay comentarios:

Publicar un comentario