lunes, 11 de abril de 2011

Oxford a tus pies



Llevan ya varias temporadas a los pies de las más fashionistas y parece que esta primavera van a confirmarse como un must have de la temporada.




Los zapatos Oxford o brogues, de carácter masculino, cerrados con cordones y con un aire inglés, son el complemento perfecto para dar un toque original a tu look… y además son muy  cómodos!!





A mi me gustan combinados con prendas femeninas para compensar su aspecto masculino. Pruébalos con vestidos, faldas y telas como gasas y encajes… serás tan british que igual hasta te invitan a la boda de Guillermo y Kate!!


Dora Maki para AmazonaTV

                             

3 comentarios:

  1. Me gustan xo me cuesta para mí!!
    No se!
    bss

    ResponderEliminar
  2. a mi me gsuta verlos, peor en las demás... yo me veo super rara con ellos!!!

    ResponderEliminar
  3. donde los consigo chicas??? me encantan!! :) lindo blog

    ResponderEliminar