En el caso de la chaqueta de pelo, lo que me sedujo del todo fue que, al pasar entre colgadores, por accidente, rocé con los dedos esa prenda divina y me pareció tocar el cielo: Por Gucci, qué suave! Una vez comprobado que era sintético (no es nada fashion llevar animales muertos encima) tuve serias dificultades para resistir a la tentación… Pero soy una mujer fuerte (y en crisis) y logré escapar.
De momento, mientras sueño con esa prenda ideal le he pedido a mi novio que se deje barba… que donde hay pelo hay alegría. ¿Y vosotras qué? ¿Os apuntáis a la moda del pelo?
L. Gant para Amazona TV
a mi me encantan, es más hay uno muy parecido al de Sienna en Mango, lo malo es que no son aptos para todos los cuerpos, y yo personalmente no me veo con ellos. Aún así, puede que acabe con uno.
ResponderEliminartodas terminamos sucumbiendo a la tentacion!!
ResponderEliminarMuchas gracias por visitar mi blog!!
Me apunto a seguir el tuyo!!
Me encanta... me parece super amorosa y gustosa... Ay!
ResponderEliminarZepequeña.
Mmmhh.. yo estoy esperando un chaleco de pelo por Reyes, creo que se dieron cuenta de que necesitaba/(más bien) quería uno... habrá que esperar hasta el 6, y si no, para que estan las rebajas?
ResponderEliminarUn besito!
Me compré un chaleco de pelos de Mango a principios de temporada: te puedes creer que aún no lo he estrenado? Qué desastre! Lo acabaré llevando cuando se haya pasado la moda...
ResponderEliminarA mi las prendas muy peludas no me convencen para mi, me veo rara. Lo q sí me gustan son las chaquetas de cuero o piel con forro calentito! he visto una q iré el jueves a ver a cuánto la dejan!!
ResponderEliminarMil gracias por tu comentario!!
Nos léemos pronto!
Muacs,
xx
¿Pero estas prendas mudan? Porque mis gatos cuando llega el veranito dejan una de pelos que lo flipas!!! Pero con la llegada del invierno, lucen sus mejores melenas!!!
ResponderEliminar