Con esto de la crisis, que la moda de los años 80 regresa y que lo retro es cool, me he dado cuenta de que últimamente a la hora de vestirme acudo más al trastero que al armario!!
Primero rescatamos del rincón del olvido las Rayban Wayfarer y las Converse All Star. Incluso las hubo más osadas que rescataron las zapatillas Victoria (yo me negué en rotundo!) y hace ya algún tiempo que vemos resurgir los relojes Casio!!
¿Quién no tuvo uno en su infancia? Yo tenía uno digital en negro que tenía cronómetro, luz, alarma y que se podía sumergir muchísimo (nunca tuve ocasión de comprobarlo, claro), y mi hermano tenía uno aún más molón con calculadora y todo!!
Pero... qué desilusión!! estuve toda una semana buscando mi viejo Casio desesperadamente y no apareció!! lo debí tirar, qué gran error!!
El reloj me seguía gustando, y más aún la versión en dorado que había visto por Internet. Así que decidí darme el capricho y comprármelo... parecía fácil pero no lo fue! Hasta 7 tiendas tuve que visitar hasta que di con él. Siempre me decían que estaba agotado, que no era la única que lo buscaba... buff qué alegría cuando lo encontré!
Gracias a esta pequeña anécdota que os he contado he conseguido 2 cosas: una es un reloj retro total muy tendenciero y la segunda es un gran consejo: nunca en la vida tires nada, ya que la moda está en continua evolución y cambio y constantemente hay revivals de prendas que habíamos olvidado.
Dora Maki para Amazona TV
A mí me lo trajeron los Reyes, pero por lo que sé ya sabían donde tenían que buscarlo.
ResponderEliminarYo de pequeña creo recordar que nunca lo tuve, era más de los Flick-Flack jeje