viernes, 26 de febrero de 2010

Una buena mano

En una conversación oyes estas frases sueltas: “¿Cubierto o descubierto?”, “Lo veo y subo”...Podría tratarse de un club de alpinismo nudista pero no, lo más probable es que tus amigos estén organizando una timba de poker. Y no sería nada raro porque, ¿os habéis dado cuenta que el poker está de moda?

Yo lo noté hace unas semanas, iba buscando desesperádamente un regalo y todo me inducía a comprar un maletín de poker, con fichas, cartas y tapete verde. Los hay por todas partes, en las tiendas más insospechadas ahí lo tienes diciendo “comprame” y claro, como soy una facilona lo acabé comprando, pero no para regalar sino para mí. Quien sabe, cualquier día me pasa como a Leo Margets, un as (nunca mejor dicho) del poker, que empezó por casualidad y ya es una de las mejores del mundo.

Aunque para jugar al poker no son imprescindibles las cartas ni las fichas (ahora que me he comprado el maletín...). Lo que realmente se ha convertido en un fenómeno es el poker online. Cada día hay más webs en las que puedes echar unas partidas, incluso a través de Facebook.
Y como no, algunas marcas están tomando esta inspiración, por ejemplo en la ultima promoción de Desigual podías ganar un viaje a las Vegas, o los escaparates de Fun & Basics, e incluso en la anterior edición de Cibeles se instaló un casino en el que jugadores profesionales ofrecían clases de poker.

Así que si te animas a jugar recuerda que no se te note la Poker Face (como dice Lady Gaga).

Sonia Perkins para Amazona TV

2 comentarios:

  1. si que esta de moda!! mi hermano queda todos los findes con sus colegas para jugarse una partida!! jajajja

    ResponderEliminar
  2. uuuuhh, será motivo para aprender poker. y es que yo de cartas nada, pero me iré este weekend a timbear!!

    saludos

    ResponderEliminar