jueves, 18 de febrero de 2010

Tie-dye casero



¿Hay algo peor que sentarse en un banco recién pintado y manchar de pintura tu falda preferida?
Pues sí, puede pasar que el producto quitamanchas especial pintura que compras en la droguería quite la mancha, pero también se coma todo el color de esa zona y destroce por completo la falda.

Esto me pasó a mi el otro día y me dió muchísima rabia. Suerte que antes de convertir la falda en trapos para quitar el polvo recordé haber visto en la pasarela de Blumarine y en varias revistas de moda bonitos vestidos con estampado tie-dye o, lo que es lo mismo, el típico desteñido hippie. Por lo visto, este estampado va a ser tendencia para la próxima temporada.

Me acordé entonces de mi época hippie cuando me desteñía yo misma las camisetas poniéndolas en remojo con lejía o compraba tintes y las teñía de mil colores. Así que, como si de un programa de Bricomanía se tratara, preparé el recipiente con lejía, anudé la falda y la puse en remojo.. y a esperar! 

He de decir que la falda con su estampado tie-dye me ha quedado fabulosa y me la voy a poner un montón. Ahora va a resultar que gracias a un desafortunado accidente voy a ser pionera en esta tendencia que vamos a ver un montón esta primavera y verano.

Os animo desde aquí a customizar vosotros mismos vuestra ropa y atreveros con el tie-dye. Eso sí, por si acaso, experimentar primero con ropa vieja que no os pongais!!!


Dora Maki para Amazona TV

                           

1 comentario:

  1. muy buena solucion para el accidente del banco. si al final vas a tener que agradecer que estuviese recien pintado.

    ResponderEliminar