martes, 23 de febrero de 2010

Una nueva dimensión

Cada vez es más complicado ser una “tendenciera” y es que ya no vale estar a la última respecto a tejidos, prendas o maquillajes, ahora para estar al día tienes que tener como mínimo hasta tercero de Telecos. ¿Por qué? Pues que si el iPhone, el iPad el netbook, el e-book y ahora el 3D. Sí, sí, la tercera dimensión ha llegado a los desfiles (aunque en algunos nos parezca estar en la dimensión desconocida).



Resulta que esta tarde en Londres Burberry presentará su nueva colección Invierno 2010/11 en tecnología 3D, con lo que se podrá ver simultáneamente en Nueva York, Paris, Dubai, Tokio y Los Angeles. Así que desde estas ciudades se podrán apreciar todos los detalles de esta presentación.

Lo único que espero es que hayan pensado en un detalle imprescindible para las fashion victims: las gafas. Lo digo por experiencia porque el otro día fui al cine a ver Avatar y suerte que no era una primera cita porque menuda pinta de panoli con ese mamotreto de gafas…

Eso sí, tuve una revelación: sentir que estás dentro de la pantalla es una sensación espectacular, un cambio en la manera de ver la película que espero que en el futuro nos dé grandes momentos. Estamos frente a una nueva manera de hacer y de ver cine, pero, cuidadín con emocionarse mucho… Y es que acabo de leer que ya están rodando la primera peli porno en 3D. Creo que no estoy preparada para según que escenas en 3 dimensiones, ¿y vosotras?

L. Gant para Amazona TV

1 comentario:

  1. si a este paso, y con tanta revolucion tecnologica,al final los desfiles la pasarela estara en el salon de nuestra casa.

    ResponderEliminar