lunes, 22 de marzo de 2010

Moda Eco

Ecológico, biodegradable, macrobiótico, y otras palabras casi igual de impronunciables están ultimamente en todas partes. Unos cuantos personajes famosos empezaron a declararse incondicionales de los productos naturales y la moda se fue extendiendo a todos los campos. 

Ahora no es dificil encontrar tiendas como Woki, un "ecomarket" especializado en productos ecológicos y orgánicos. Los pesticidas y los productos químicos son cosa del siglo XX, ahora cada vez hay más opciones para comer alimentos cultivados de forma natural, desde montarte un huerto urbano en tu terraza hasta pedir cestas de frutas y verduras a domicilio.

También los productos de belleza han seguido esta tendencia. Marcas como Body Shop o Korres utilizan productos totalmente naturales para sus cosméticos.

Y por supuesto, también hay ropa! Marcas como H&M, Zara o Fun & Basics utilizan el algodón orgánico y el reciclaje para algunas de sus colecciones.

Así que en este capítulo Amazona TV sigue la pista a la Moda Eco.


1 comentario:

  1. yo a la ecomoda me apunte desde el momento, hace años, que a mis padres se les dio por plantar su propio huerto en la casa de la aldea, y hay que reconocer la enorme diferencia entre lo comprado y lo criado.
    que pena que la ropa ecologica de zara o hym no se pueda plantar en el huerto de mis padres.

    ResponderEliminar