lunes, 29 de marzo de 2010

Color Nude



Parece que el frío nos va abandonando y que llega ya el buen tiempo. Pensábamos que la primavera nos traería colores vivos a nuestras prendas, pero no! Esta temporada está claro que van a triunfar los colores neutros y entre ellos, el color nude es el ganador.

Lo podríamos definir como uno tono similar al de la piel, que puede oscilar entre el rosa pastel, el beige empolvado e incluso llegar a tonos dorados.

Me encantan los vestiditos vaporosos en tono maquillaje, creo que son siempre una buena apuesta, y la clave a la hora de lucirlos es llevar un total look nude o combinarlo con accesorios coloridos para dar una nota de color. A mi me va más el total look, pero claro, si se trata de un accesorio como el que luce Angelina Jolie en esta foto, yo también me apunto!

Dora Maki para AmazonaTV

                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario