viernes, 13 de noviembre de 2009

H&M pone a prueba tu grado de fashionista



Como ya sabemos, mañana llega a determinadas tiendas la colección de Jimmy Choo for H&M y es una buena ocasión para demostrar lo muy fashionistas que podemos llegar a ser... y es que si eres de las primeras en llegar tienes premio!!! concretamente a las 160 primeras personas que lleguen a la tienda les darán una pulserita “vip”con la que tendrán un tiempo reservado para hacer sus compras tranquilamente sin agobios.

Ahora la pregunta es esta: ¿tener unos zapatos Jimmy Choo me compensa pegarme el madrugón un sábado? Ufff, sobretodo ahora, que ya hace frío y da más pereza salir de la cama, ¿tendrá su colección el suficiente tirón como para sacarme de ella?

Sé que estaré toda la tarde dándole vueltas al asunto... o madrugo y voy todo el día con la sonrisa puesta pensando en los increibles looks que conseguiré con mis nuevos zapatos, o duermo plácidamente hasta que el cuerpo me lo pida y me despierto con una carita estupenda gracias a haber descansado las 8 horas necesarias para cualquier ritual de belleza... difícil elección, ya os diré que hago al final, ¿y vosotras? ¿estareis al pie del cañón mañana por la mañana?

 
Dora Maki para Amazona TV

1 comentario:

  1. hola, primera vez que leo tu blog. Yo pasé por H&M por la tarde y todavia quedaban algunas prendas y por ahi vi a una tipa rogandole al vendedor que le vendiera lo que estaba en la vitrina...la pobre suplicaba, lloraba. no way!!

    te invito a visitar mi blog y de paso a enlazarnos en nuestra lista de blogs.

    saludos desde Munich,

    http://elroperodepili.blogspot.com

    ResponderEliminar