miércoles, 4 de noviembre de 2009

Soy la repera



Tras un verano de excesos calóricos (y no debido a las altas temperaturas) y un septiembre de aplazamientos, llega octubre y también llega un must have de cada temporada otoño-invierno: la dieta!...Han sido unos kilillos que he ido sumando y ellos, que son muy cariñosos, no quieren abandonarme!!!


Opté por ir a la consulta de un dietista y ponerme en sus manos, en mi caso es la mejor opción, porque necesito que me marquen una pauta en mi alimentación y también me va bien que me controlen periódicamente que sino, conociéndome, sé que me saltaría muchas veces la dieta.


Ya en la consulta, el médico me gustó mucho aunque hubo un detalle que me no me hizo gracia... y es que no me pesó! Tan evidente es mi sobrepeso??? si sólo son unos kilillos! Ya me estaba poniendo nerviosa...


Me recomendó las infiltraciones para acabar con la grasa acumulada en determinadas zonas... me explicó que las mujeres somos manzanas o peras en función de dónde tenemos tendencia a acumular la grasa y que yo era una pera sin duda alguna... pera yo??? ufff este dato se me quedó grabado en mi inconsciente y se fue repitiendo en mi mente durante toda la consulta: soy una pera soy una pera


Después, hablando de la dieta, me dio los típicos consejos que todos sabemos: mucha verdura, agua, nada de bollería industrial, tomar mucha fruta... y le pregunto: peras también? A lo que me responde que sí, y allí ya estallé!! no pienso comerme a mis hermanas, estaré a régimen, sí, pero nada de canibalismo!!!


... en fin, creo que ponerme a dieta aumenta mi irascibilidad, no creéis?


El único consuelo que me queda es que con lo que me ahorraré en cenas y el tipín que se me quedará, voy a convertirme en la envidia de toda tendenciera al poderme comprar el must have de la próxima temporada primavera-verano!


Dora Maki para Amazona TV

No hay comentarios:

Publicar un comentario