martes, 29 de diciembre de 2009

El Invierno Cuadriculado




¿Cómo? ¿Qué todavía no tienes una camisa de cuadros en tu armario? Pues no estás a la última. Es el básico de este invierno.

Las camisas de cuadros me recuerdan a los empollones, con gafas de pasta y bolis en los bolsillos. Siempre a alguno le sangraba la nariz o le hacían llevar un parche. En el instituto eran esquivados constantemente, los más populares solo se les acercaban para pedirles los apuntes. (¿Quien le iba a decir al guaperas del insti que unos años después acabaría llevando camisa de cuadros y gafas de pasta para estar a la moda?). Pero a principio de los 90 llegó la revolución de los nerds con Bill Gates a la cabeza del boom de internet.

Y como las modas siempre vuelven, ahora toca recuperar los primeros 90s. El uniforme de esa época era el look grunge: vaqueros gastados y camisas de franela a cuadros. Y esa es precisamente la tendencia que vuelve con fuerza este invierno. Camisas de cuadros de todos los colores, especialmente el rojo y negro. Largas, masculinas. Las puedes combinar con leggings o pitillos y con botas o unos taconazos para darle un poco de feminidad. Y siguiendo la moda “boyfriend” siempre se la puedes robar a tu chico.

¿Estás preparada para un invierno cuadriculado?

Sonia Perkins para Amazona TV

1 comentario:

  1. Estas camisas se me resisten¡¡¡¡a pesar de que hay looks que le veo a las chicas y me encantan, no se porqué pero aún no me atrevo a pillarme unas, jaja, creo que mi armario aun no las recibiría con las puertas abiertas.jaja

    ResponderEliminar