miércoles, 13 de enero de 2010

Desde Rusia con Amor



Después de un invierno tropical, ha llegado el frío de verdad, pero de qué forma! Parece que estemos en Siberia. Y ante tales temperaturas es normal que cuando entro en una tienda lo único que miro son los gorros peludos con orejeras, que esta temporada se han visto muchísimo. Pero fuera de Rusia es difícil que funcionen, de hecho hay pocas valientes que se atreven con ellos. Yo no me imagino por la calle con un gorro de estos a modo de gato de angora en la cabeza! Pero mira Lily Allen que mona…

Aunque ésta no ha sido la única prenda que me ha recordado a Rusia. En las tiendas hay una auténtica inspiración soviética, tanto de la temporada que se va como de la que llega. Si os fijáis veréis que vienen los bordados de flores, los estampados multicolor, las matrioskas en camisetas y las casacas estilo militar. ¿Será por el éxito que tuvo Pekín Exprés?

Y esto no es todo, parece que la tendencia sigue el próximo invierno. John Galliano ha subido a la pasarela vestidos tradicionales de los países bálticos, con muchos bordados y complementos dorados.

Atención tendencieras, no perdáis la pista a la inspiración rusa, parece que va a pegar fuerte.

Da svidan’ya!

Sonia Perkins para Amazona TV

3 comentarios:

  1. pues si!! deseando ya poder ponermelos!!!jijij

    bsoss

    ResponderEliminar
  2. al final acabamos hablando ruso. lo de los gorros es cuestion de acostumbrarse, basta que los usen un par de chicas por la calle para que se vea como algo normal.

    ResponderEliminar