jueves, 7 de enero de 2010

Rebajas de Cine


Esta tarde he ido de rebajas y me ha ido de cine... y no lo digo por lo bien que me ha ido (aunque sí que he triunfado bastante jeje) sinó porque mientras iba por las tiendas, cada vez veía más similitudes entre el primer día de rebajas y grandes películas; dejad que os cuente...


Para cazar las mejores ofertas hay que ir el primer día, armarse de valor, colocarse las coderas y demás protectores y lanzarse a la Jungla de cristal que es el primer día de rebajas!! Además hay que ir a hacer cola a las puertas de un gran almacén sin importar el frío, el viento ni la lluvia.. y tan contentos como Gene Kelly en Cantando bajo la lluvia!!

Una vez dentro de la tienda, el Superman que hay dentro de tí ha de salir y con el poder de visión rayos x encontrar la prenda que buscas entre pasillos, estanterías y perchas totalmente desordenados... yo me siento un poco Indiana Jones buscando el chollo perdido.

Puede suceder que una persona agarre un jersey rebajado al 50% por una manga y al mismo tiempo otra lo coja por la otra manga... empieza entonces un combate digno de cualquier peli de artes marciales, boxeo o similar... que tiemble Rocky!!! No sin mi jersey!

Mirando las etiquetas no dejas de asombrarte de los descuentos que han sufrido los precios... esto cuesta 20 euros menos! Tiene una rebaja de más del 50%!! con tantas matemáticas, parecemos Russell Crowe en Una mente maravillosa... vemos restas por doquier!!

Así que, aunque encontrar la prenda que buscas el primer día de rebajas parezca una Misión imposible y aunque para algunas personas el primer día de rebajas se convierte en Un día de furia, para mí un dia de rebajas es Mejor... imposible!

Dora Maki para Amazona TV
 
                              

4 comentarios:

  1. Buf... que pereza... Yo ya no estoy para meter codo!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  2. el primer dia de rebajas es una experiencia que casi no tiene comparacion, te preparas dias antes mirando, seleccionando y ubicando los objetivos. llega el 7 de enero e intentas ser la primera en todas las tiendas. para alcanzar el preciado oscar.
    una comparacion entre el dia de rebajas y el cine muy buena.

    ResponderEliminar
  3. creo q nunca he ido el primer dia a las rebajas........de hecho creo q siempre voy la última semana..........muchas gracias por pasarte, y me alegra q te guste el hada......abrazos!

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias por tu comentario!!

    este año ha sido la bomba!! Nunca antes me había lanzado a comprar el 1º día, pero he de reconocer q ha sido un éxito rotundo!

    He encontrado prendas q quería y de mi talla!!

    Besos,
    xx

    ResponderEliminar