viernes, 5 de marzo de 2010

Lisbeth Salander, una heroína diferente


Este finde llega a nuestros cines el desenlace de la trilogía Millenium y por fin se sabrá que le espera a la heroína más peculiar que nos ha dado el cine: Lisbeth Salander

Bueno, eso si no has hecho como yo que me leí los 3 libros del tirón… pero tranquila, puedes seguir leyendo que no voy a descubrir nada del final de la trilogía, sinó que voy a hablar del look  de esta delgadísima,  antisocial, vengativa, fumadora empedernida  y violenta hacker … vamos, un cielo de niña jejeje

La manera de vestir de Lisbeth  es muy peculiar, un estilo que podríamos definir como gótico-punk-siniestro y todo muy muy muuuuuy negro!!!!
Y es que su armario parece sólo contener prendas de color negro, botas militares o de plataforma, cinturones de tachuelas y  muchos collares y pulseras de pinchos. Además se maquilla la cara muy blanca y labios y ojos sombreados en negro.  Complementan su look multitud de piercings y tatuajes que recorren todo su cuerpo y el pelo negrísimo cortado muy corto (aunque para el cartel de la tercera peli luce una cresta muy punk!)

Yo diría que cuando se estrenó la primera peli sí que hubo una inspiración Lisbeth en la moda y surgieron estilismos que la copiaban: negro total, las cazadoras biker (cazadora motera de cuero cruzada), vaqueros slim, maquillajes góticos… 

Es posible  que ahora que la trilogía concluye, este look resurja con fuerza… tú por si acaso estate atenta y disfruta del final de una historia que ha cautivado a millones de lectores y espectadores.

Dora Maki para Amazona TV

2 comentarios:

  1. a mi el look de esta chica me recuerda un poco al de Tokio Hotel, aunque es un look para mi dificil de seguir, quitando lo de vestir de negro, lo veo un poco destroyer.

    ResponderEliminar
  2. Qué ganas tengo ya de ver la última película

    ResponderEliminar