domingo, 18 de abril de 2010

La pulsera del momento: Power Balance


La pulsera que está más de moda actualmente no es de oro, ni la puedes adquirir en Tiffany, ni tiene nada que ver con las pulseras Pandora … pero gracias a un inmenso fenómeno boca-oreja, ya son muchísimas las personas que la lucen.

¿Y de qué se trata? Power Balance es una pulsera de plástico (la puedes encontrar en un amplio surtido de colores) con un pequeño holograma que, según sus creadores, nos va a mejorar la vida!! El funcionamiento es éste: nuestro cuerpo genera campos magnéticos y esta pulsera nos restaura el equilibrio electromagnético gracias a su holograma que contiene una frecuencia procedente de productos naturales y que tiene efectos beneficiosos para nuestro cuerpo.

Resumiendo, que con la pulserita mejoras tu circulación, elasticidad, equilibrio, fuerza y reduces el dolor, el estrés, las lesiones… maravilloso, ¿no? Yo no sé que hacemos que no tenemos todos una!! ¿o es que suena un poco a timo? En internet podéis encontrar muchas pruebas de que las pulseras funcionan y muchas más demostrando que no funcionan y también debates entre partidarios y detractores de la Power Balance.

La polémica está servida, la pulsera cuesta unos 30 euros… ¿una buena inversión para mejorar la salud o un buen timo para aligerar el monedero? Podéis mirar por internet o acercaros a la primera tienda que abre la marca en Europa, está en Barcelona en la calle Consell de Cent número 218.

Dora Maki para Amazona TV
                                 

2 comentarios:

  1. Pues mira, a mi me suena a timo total. No sé si funcionará de verdad o no pero es bastante cara...pa lo que es

    ResponderEliminar
  2. ¿Pero AmazonaTV las lleva o no?

    ResponderEliminar