lunes, 12 de abril de 2010

Los joggers


Un nuevo estilo de pantalón ha nacido… demos la bienvenida a los joggers!!!

Estos pantalones son una combinación del baggy pant (también conocido como pantalones cagaos) + el clásico pantalón de chándal.

De esta combinación nace un pantalón de algodón, anchote, con goma en la cintura y en los tobillos, muy cómodo y que seguro que se convierte en protagonista de nuestros looks de verano.

Los diseñadores, siempre tan preocupados por nosotras, nos ayudan con la operación bikini que ya se acerca proponiéndonos estos pantalones con el chándal incluido para que nos dé menos pereza ir al gimnasio.
Aquí teneís dos propuestas:



¿os animaréis?


Dora Maki para AmazonaTV

                        

4 comentarios:

  1. y cada vez que veo a alguien con estos pantalones digo: que bien le quedan, quiero unos para mi. y cuando me veo con ellos...no puedo, nunca me acostumbrare.

    ResponderEliminar
  2. Hombre, son súper cómodos!! :)
    Te añado al blogroll de mi blog para seguirte ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo al principio también era de las qué bonitos les quedan a los demás pero qué mal me sientan a mí, por eso he acabando un poco cogiendoles manía...

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustan mucho, pero no he encontrado unos que me gusten!

    ResponderEliminar