lunes, 23 de noviembre de 2009

These boots are made for walking



El año pasado estuve tentada a comprarme unas botas Hunter. Cada día pasaba por delante de una tienda y en el escaparate tenían unas de media caña preciosas. Y cada día una vocecita me decía: "entra y pruébatelas, solo a ver cómo te quedan..." Y una segunda voz contestaba: "No lo hagas, es muy peligroso! Te las acabarás comprando". ¿Y qué? contestaba yo en voz alta sin darme cuenta que iba hablando sola por la calle como una loca. Mi segunda vocecita argumentaba que si no llueve, no tiene sentido ir con botas de agua por la calle. Si en Londres Kate Moss las lleva es porque allí llueve cada día. Así que me autoconvencía y acababa pasando de largo. 

Era como un amor imposible. Después llegaron las rebajas y la tentación aumentó pero resistí y finalmente desaparecieron. Pensé que todo había terminado. 

Pero ayer volví a pasar por delante de la tienda y ¿a que no sabéis que vi? Unas botas Hunter en violeta, el color estrella de la temporada. Buff, no creo que pueda resistir la tentación un año más.

Sonia Perkins para AmazonaTV

2 comentarios: