viernes, 29 de enero de 2010

I love Rock and Roll


“In an Absolut World, You Rock” decía la última campaña de Absolut (Rock Edition). Una botella con cuero y tachuelas, vestida siguiendo la moda de este invierno. Una tendencia que ha pegado fuerte, hasta a una abuela vi llevando una cazadora con tachuelas!. Leggings de cuero, cazadoras cruzadas, taconazos con tachuelas, en lugar de una tienda parecía que estabas en un concierto.

Y en primavera esta tendencia rockera se traslada al cine con el estreno de la película The Runaways, sobre el grupo de rock femenino de los 70 en el que tocaba la mítica Joan Jett. Esta misma semana se ha estrenado en el festival de Sundance y las críticas han sido bastante buenas. La protagoniza la crepuscular con cara de me da todo muchísimo palo Kristen Stewart. El look rockero no está nada mal, solo espero que esos peinados no vuelvan jamás.

¿Y quién dice que el hard rock es cosa de hombres? Las chicas al poder! Yo me voy a ver esta noche a otro grupo de rockeras: Las Furias, que tocan en la sala Sidecar de Barcelona. A bailar y saltar con la música a todo volumen, lo mejor para olvidar el estrés de la semana.

Yo, de momento, con las rebajas ya me he hecho con unas cuantas prendas rockeras, y la guitarra no se me da mal, bueno la del Guitar Hero, pero también vale, no?. Lo más importante es la actitud, y de eso no me falta.

Sonia Perkins para Amazona TV

3 comentarios:

  1. Aquí un clásico de las Runaways, rockeando a tope con Joan Jett al frente: http://www.youtube.com/watch?v=Cz9JNDIcTgA

    ResponderEliminar