martes, 20 de abril de 2010

Hacerse los "zuecos"


No te hagas la sueca y fíjate en la tendencia que viene pisando fuerte esta primavera… ¡Los zuecos!

Yo no me calzaba unos desde que tenía 4 años y mis padres volvieron de Ámsterdam con un queso de bola y unos graciosos y curiosos zapatitos de madera con un molino dibujado. Me encantaron, con esa forma de calzado de cuento de hadas que tenían… me encantaron hasta que me los probé. ¡Qué dolor! Claro que era normal puesto que en realidad eran de decoración... Ay, los traumas infantiles no atienden a razones y cuestan lo suyo de superar (me pasó igual con el cuello alto y la pana). Sin embargo, esta primavera las ganas locas de quitarme las botas y calzarme algo más ligero han hecho que repare en estos zapatos de suela de madera, que podéis encontrarlos en miles de versiones…

Pero, sin duda, lo que me ha convencido del todo es que Chanel también apuesta por ellos como pudimos ver en su colección de primavera verano 2010. ¿Quién soy yo, simple mortal, para oponerme a lo que dicta el todopoderoso Karl Lagarfeld?

L. Gant para Amazona TV

3 comentarios:

  1. Yo de pequeña usaba mucho unos zuecos marrones, eran mis favoritos, el problema es que yo necesito zapatos que me agarren el pie, odio ir chancleteando y esa es una de las cosas que me frenan a la hora de mirar zuecos para esta temporada

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que ya dentro de poco me los compro! :)

    ResponderEliminar
  3. yo aún no, pero no digo que dentro de un tiempo no pueda caer!

    ResponderEliminar